Te acompaño a saber más sobre mí
¡Hola! Quiero invitarte a conocerme más allá de mi faceta profesional. Si estás aquí, ya sabes a qué me dedico, pero también soy mucho más que mi profesión: soy pareja, madre perruna, deportista y una apasionada de los pequeños momentos que hacen la vida especial. Disfruto explorando nuevos lugares, conectando con la naturaleza y aprendiendo algo nuevo cada día. ¿Te animas a saber más sobre mí?
¿Por qué me dedico a esto?
Desde siempre he sentido una conexión especial con las personas y el deseo de ayudar desde la cercanía y la empatía. La psicología me ha permitido unir esta vocación humanitaria con el rigor de la evidencia científica, permitiéndome ejercer mi profesión de forma eficaz y respetuosa.
Soy graduada en Psicología con un posgrado en Terapia Sistémica Breve Centrada en Soluciones, un enfoque práctico que me permite ayudarte a encontrar respuestas efectivas a las dificultades que estás viviendo. Trabajo desde una perspectiva inclusiva y adaptada a las necesidades únicas de cada persona, creando un entorno en el que todos puedan sentirse validados y aceptados.
Entiendo la psicología como algo inseparable del contexto en el que vivimos. Por eso, mi enfoque está profundamente influenciado por una perspectiva feminista y afirmativa hacia la diversidad sexual y de género. Este marco me permite acompañarte desde un lugar de respeto, igualdad y comprensión.
Estoy aquí para caminar contigo en este proceso y proporcionarte herramientas para afrontar y resolver los desafíos actuales.
¿Quién soy más allá de mi profesión?
Si aún quieres saber más sobre mí, te dejo información para que puedas conocer un poquito sobre quién soy fuera de la sala de terapia. Para ello, he querido compartir estas fotos con momentos y cosas que son importantes en mi vida.
Además de lo que ves aquí, hay otras actividades que adoro y que no siempre puedo plasmar en imágenes, como pasar tiempo con mi círculo cercano, disfrutar de esos pequeños instantes que la rutina nos regala y, por supuesto, compartir momentos únicos con mi perrita, que es una parte esencial de mi vida. También me encanta perderme en un buen libro, descubrir rincones nuevos en la naturaleza, viajar siempre que puedo y desconectar con una taza de café mientras escucho música.
Otra de mis grandes pasiones es aprender continuamente, ya sea a través de la lectura, la formación o el intercambio de experiencias con otras personas La curiosidad y las ganas de seguir explorando el mundo me acompañan siempre, y es algo que valoro profundamente.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Quiero que te sientas con total confianza y claridad en cada paso del proceso terapéutico, porque quiero que sientas la tranquilidad que te ayude a avanzar con serenidad durante este camino.